Mia Cosmetics, esmaltes que cuidan la salud de tus uñas.

 

mia

Hola! hoy es el turno de MIA Cosmetics Paris, marca de una línea de esmaltes y tratamientos 5-free fabricados en Francia.

Hace unos meses que llegaron a nuestra web www.easyfarma.es los esmaltes de MIA LAURENS-PARIS, y desde entonces nos tiene enamoradas. Porque estos esmaltes lo tienen todo: colores maravillosos, a la moda, y una formulación exclusiva que cuida tus uñas ¡y por si fuera poco duran muchísimo!

En la Parafarmacia también hemos tenido un Programa “salud en tus uñas”, una experta en uñas ha estado diagnosticando problemas de salud y aconsejando el mejor tratamiento, también ha pintando las uñas de nuestras clientas.

FullSizeRender

 

 

Los esmaltes cuentan con una formulación novedosa que cuida la salud de tus uñas, su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat “Gel Effect”.

Los Tratamientos ofrecen alternativas para un cuidado completo e integral de las uñas. Uñas sanas y bonitas gracias a las vitaminas y extractos botánicos, además de la formulación 5-free.

Las formulaciones de Mia Cosmetics París están libres de:

  • Ftalato de Dibutilo (DBP): Plastificante que hace que un esmalte sea flexible. Su exposición a largo plazo puede tener efectos hormonales sobre hígado y riñones. También puede afectar al feto durante el embarazo. El uso de esta sustancia está prohibida en la Unión Europea.
  • Formaldehído: Gas que permite endurecer el esmalte al contacto con la uña. De olor penetrante puede producir mareo, dolores de cabeza, disficultades respiratorias… Está clasificada como cancerígena por la OMS.
  • Tolueno: Forma natural del pretróleo crudo. Es un disolvente de pintura. Puede producir mareos, somnolencia, pérdida de memoria, irritación, dermatitis…
  • Resinas de formaldehído: resina que produces dureza y aumenta el brillo. Puede producir irritación y dermatitis.
  • Alcanfor: En grandes cantidades es venenoso si es ingerido y puede provocar ataques, confusión, irritabilidad…
  • Parabenos: conservante que puede alterar el equilibrio hormonal del organismo, acción que se conoce como disruptora endocrina.
  • Xilenos: El principal efecto de inhalación de vapor de xileno es la depresión del sistema nervioso central con síntomas como jaqueca, mareos, náusea y vómitos.
  • Etil tosilamidaEuropa ha prohibido este producto debido a sus propiedades antibacterianas y la preocupación por la resistencia a los antibióticos.
  • TPHP (Triphenyl phosphate): Este producto químico permite que, al pintarse las uñas, el esmalte sea más durable. Es un disruptor endocrino y se sabe que causa problemas de desarrollo y reproducción en los animales.

La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.

Además el novedoso pincel profesional EAB (Easy Application Brush), con forma en lengua de gato, garantiza una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña y cuida los detalles del acabado.

Sus botellas de cristal cuentan con esferas de acero internas para mezclar y homogeneizar antes de usar, evitando así la sinéresis del esmalte.

17201022_1041823949295101_5866694526734264004_n

 

Aqui os dejo el enlace por si estáis interesados en probar estos maravillosos esmaltes.

http://easyfarma.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=mia+esmalte&submit_search=

Muchas Gracias!!!!

 

 

 

 

 

Leer Más

Nutralash EyeLashSerum, un crecepestañas que me ha sorprendido.

 

nutralash

Hola a todos, hoy os voy a hablar de un producto que me ha sorprendido bastante. Como yo le llamo ahora con mi amiga Cris, el “productazo”, y es que Nutralash EyeLash ha sido un descubrimiento, no sólo porque funciona, sino porque ha conseguido que saque partido a mi mirada, ya que yo pasaba bastante de pintarme los ojos porque como digo siempre…”tengo pestañas de caballo (cortas y hacia abajo)” pero esto ya no es así…. Ahora tengo unas pestañas que flipais, negras, tupidas y rizadas. Alucina! me chocan con las cejas!

Me lo regalaron en Mayo para que lo probara y la verdad es que lo empecé a echar confiando muy poco en los resultados que prometía Nutralash EyeLash Serum. Mi sorpresa fue cuando tras llevar 1 mes y algo usándolo, me puse el rimmel porque salía a cenar y……tachán! cómo?? esto qué es?? son mías??? de verdad?? parecían pestañas postizas! parecían las pestañas de una muñeca!!!!

Cómo me encantó el resultado, compré Nutralash Eyelash Serum para venderlo en nuestra Parafarmacia. Ahora soy fan “number One” de Nutralash Eyelash Serum y  todas mis amigas ya han empezado a usarlo,  estamos encantadas con éxito.

Si te interesa lo puedes comprar en nuestra web www.easyfarma.es

Ésta es la descripción del mejor Serum crecepestañas del mundo mundial:

NutraLash EyeLash Fórmula

NutraLash EyeLash Fórmula potencia tus pestañas de forma natural en tan solo 4 semanas. Su fórmula estimula el crecimiento de las pestañas y las fortalece de raíz.

Su composición hace que el metabolismo de las células de las pestañas sea estimulado y el crecimiento de la pestaña sea natural. Sus pestañas aumentarán de forma espectacular, ademas le aportarán densidad y longitud debido al uso diario.

  • Oftalmólogicamente probado.
  • Componentes naturales sin alcohol
  • No contiene Prostaglandina
  • Aporta longitud y densidad a las pestañas
  • Pestañas más flexibles
  • Repara las pestañas debilitadas
  • Eficacia en 4 semanas

nutralash

 

Lo pruebas??

 

 

Leer Más

aguas-la-roche

Agua Micelar, están de moda y te contamos por qué.

                         agua

¿Qué es el agua micelar?

No es fácil de dar una definición rápida del agua micelar, es un desmaquillante muy efectivo, que limpia la piel del rostro muy suavemente y que además refresca e hidrata .

El agua micelar es COMO un “imán” de maquillaje, sebo, partículas y células muertas que verás como se quedan pegadas en el algodón que hayas usado empapado con tu Agua micelar.

Pero aún hay más datos interesantes para conocer el secreto del agua micelar, y es que sus micelas son bipolares estructuralmente,  por una parte atraen y por otra repelen. De ésta forma atraen la suciedad y por otra la pegan al algodón.

2.¿Por qué es mejor el agua micelar  que los limpiadores normales?

  • Agua y jabón: el agua no se lleva el sebo ni los restos de maquillaje del rostro y el jabón deja residuos alcalinos, vamos que te suben el PH de tu piel y ya tienes el problema.
  • Leche limpiadora:por muy buenas que sean y aunque arrastran la mayoría del maquillaje y del sebo de la piel pero la mayoría de ellas dejan un residuo graso que  dificulta la efectividad de nuestros tratamientos posteriores.
  • Geles desmaquilladores o limpiadores : la mayoría de ellos suelen contener tensioactivos, y éstos te resecarán demasiado tu piel , así que si no es mixta o grasa no es nada recomendable.
  • Toallitas: las he puesto sólo para decir esto, que las tenemos prohibidas para uso diario, sólo son para “uso extraordinario” cómo viajes o cosas así. Nada de cogerlas cada noche! Aunque me ha contado un pajarito que hay unas nuevas de agua micelar y que van bien, pero hasta que no las pruebe no te puedo confirmar, aún son rumores…

Formas de uso del agua micelar favorita:

  • Si vas maquillada : usa dos discos de algodón para desmaquillar completamente ,el primero elimina el maquilaje y el segundo limpia en profundidad restos de grasa de tu piel. Hazlo presionando y arrastrando levemente , deja que actúen un poco las mícelas. Volvemos a poner la imaginación en funcionamiento y pensamos en unos come-cocos que están en nuestro algodón y que se comen poquito a poco nuestro maquillaje.Come, come, come… dales unos segundos.
  • Si no vas maquillada : aunque no te hayas maquillado debes de usar tu agua micelar antes de irte a dormir, así eliminas todos los restos de polución, grasa y células muertas de todo el día. Además del frescor y suavidad, que yo no los cambio por nada!. Lo aplicamos de igual forma que antes pero no necesitas darle tantos tiempo a los come-cocos, ahora tardarán menos en limpiar por completo tu rostro.

4. Para que está indicado el Agua micelar  y para qué no:

Indicado para desmaquillar todo el rostro, ojos y labios . También es perfecta para limpiar la piel tras el díaaunque no tengas maquillaje.

Pasar suavemente un algodón empapado en Agua Micelar, y no necesita aclarado.

Para pieles sensibles y con rosacea o principio de ésta es el producto más indicado, ya que es muy suave y limpia  a la vez que calma.

Es cómo un 3 en 1 super-rápido, sustituyendo a la leche limpiadora, gel limpiador y tónico,  éstos cosméticos tan completos me encantan.

Eso si, no lo recomiendo para rimel de tipo waterproof , de esos que son resistentes al agua. Para ellos tienes que usar un desmaquillador de ojos bastante potente si no te puedes estropear mucho las pestañas por el efecto de frotar demasiado el algodón.

5.MI AGUA MICELAR favorita es de La Roche Posay, hay tres tipos dependiendo del tipo de piel que tengas:

  • Agua Micelar Ultra para piel reactiva.
  • Agua Micelar Ultra piel sensible
  • El Agua micelar Effaclar Ultra piel grasa.

PUEDES ENCONTRARLAS EN NUESTRA WEB www.easyfarma.es y en nuestra Farmacia de LOS BELONES.

aguas-la-roche

Yo he probado la de piel reactiva y la de piel sensible, ambas perfectas para mi piel. Me dan mucho confort , hidratación y confort.

La de piel grasa he leido que tiene un efecto purificante bastante efectivo.

6. ¿Qué no tiene el agua micelar de La Roche Posay?

Cuando las pruebes verás que son muy frescas y suaves, pero sin duda se nota que el Agua micelar La Roche Posay no tienen éstos cuatro ingredientes:

  • Jabón.
  • Colorantes.
  • Alcohol.
  • Parabenes.

Leer Más

cinturon2

Recupera tus Caderas después del Parto!!!!

¿Quieres recuperar la talla de caderas de antes del embarazo?

Despues del parto, si usas Shrinkx consigues ayudar a cerrar las articulaciones de la pelvis que se han separado.

  • -Durante el embarazo las articulaciones de la cadera se aflojan y ensanchan debido a la hormona relaxina para permitir la salida del bebe en el parto.
  • -La relaxina permanence en tu cuerpo hasta 8 semanas antes de que tus articulaciones y ligamentos vuelvan a endurecerse.
  • -Shrinkx Hips proporciona presión constante y uniformepara devolver cuidadosamente las caderas a la posición de antes del embarazo.
  • -Debe llevarse durante las primeras 8 semanas después de dar a luz.
  • -Shrinkx Hips se puede usar después de cesárea.
    • cinturon pelvico1
  • Shrinkx Hips funciona gracias a la presencia en tu cuerpo de la hormona relaxina, la cual “afloja” las articulaciones pélvicas y ligamentos en preparación al parto.Después del parto, la relaxina permanece hasta 8 semanas antes de que tus articulaciones y ligamentos vuelvan a endurecerse.

     

    Shrinkx aplica presión directamente sobre las caderas, mientras que las articulaciones de la pelvis se están estabilizando y hace de guía hacia atrás para recuperar la posición de antes del embarazo.

    Llevar la faja Shrinkx Hips durante este periodo te da la oportunidad de reducir tus caderas de una forma permanente, volviendo a al tamaño anterior al embarazo e incluso pudiendo disminuir aún más el tamaño.

    cinturon2

  • EFICACIA SHRINKX HIPS

    El uso de este cinturón pélvico demostró:

    • -El 95% de las madres volvieron a su talla anterior al embarazo, y algunas disminuyeron la talla
    • -Recomendado por ginecólogos
    • -Compresión en tres puntos para un máximo de resultados
  • Además, en algunos casos se ha llegado a recomendar su uso durante el embarazo, para aquellas mujeres embarazadas que sufren dolor en la sínfisis del pubis. 

    colocar shrinkx

    1.El cinturón se coloca un par de dedos por debajo de los huesos de la cadera y se cierra con el velcro principal.

    2.Con el otro velcro se puede controlar el nivel de tensión de las caderas, tirando alrededor del cinturón. Tira de los extremos hasta que percibas la presión deseada.

    3.Usa el cinturón durante todo el día, puedes llevarlo debajo de la ropa.

     

    TALLA XS/S: Hasta 101 cm de cadera (Aprox talla 34 a 40). 

Leer Más

nuk_pp_hh_botcleansercap_e

Como limpiar los bibes.

Hola! Hoy os quiero presentar un detergente que sacó NuK hace  tiempo pero que aun  no es muy conocido. Esta desarrollado especialmente para la limpieza de productos infantiles así que la composición es a base de productos naturales.

Es un detergente muy suave pero con enzimas específicas para eliminar proteínas lacteas , pulpas y restos de zumos, por eso es específico para biberones, tetinas, vajillas, chupetes y juguetes lavables.

Además de estas enzimas , esta formulado sin perfumes ni colorantes , lleva agentes de limpieza biodegradables y con pH neutro.

Con la llegada de mi primer hijo Diego, hace ya casi 4 años (OMG! Como pasa el tiempo) me planteé esta pregunta:

¿Esterilizar o no esterilizar? Por supuesto que le pregunté a mi pediatra y ¿que me contestó? Pues q los pediatras y médicos de familia no se terminan de ponerse de acuerdo sobre este tema , ¿ es mejor para el sistema inmunitario del bebé? ¿es perjudicial? son preguntas difíciles de responder ya que jugamos con la salud de nuestros hijos.  Yo creo que lo mejor es aplicar el sentido común, no es lo mismo un bebé que ha tomado el pecho hasta los 7 meses que uno que lo ha tomado hasta los 3 o uno que nunca lo ha hecho. Un niño que ha sido amamantado hasta los 7 meses tiene un sistema inmunitario muy reforzado y quizá con lavar los biberones y tetinas con el detergente de Nuk es suficiente. Yo conozco bebés a los que nunca les han esterilizado nada y que están perfectamente sanos, pero eso sí , les dieron el pecho mucho tiempo. En este caso, con no esterilizar me refiero en casos normales de una limpieza diaria después de cada toma y en un ambiente limpio. Si una tetina , chupete o biberón  cae al suelo en la calle, en un  bar o en un parque yo creo que no esta de más ponerla a hervir o utilizar uno de los esterilizadores que se venden en las farmacias.

Por otra parte un bebé que ha tomado el pecho 3 o 4 meses ha reforzado su sistema inmunitario, pero no es igual que el bebé del que hablábamos antes. Yo en este caso si esterilizaría los utensilios que se utilizan para darle de comer, sobre todo al principio.

Por último ,  en un bebé que ha tomado biberón desde el primer día es totalmente esencial hacerlo. Estos niños por norma general tienen un sistema inmunitario mucho más débil los primeros meses de vida. Aunque hay muchas leches con formulaciones muy conseguidas ninguna es igual que la leche materna y menos con respecto a la inmunidad.

Al final combiné ambos, usé el detergente para todo desde el primer día y aunque esterilizaba con el esterilizador de microondas, me aseguraba de una correcta limpieza, ya que a Diego no pude darle el pecho como a mi me hubiera gustado. Por eso tengo los bibes como el primer día. Y tengo tres niños estupendos y sanos, uno de pecho y dos de biberón.nuk_pp_hh_botcleansercap_e

Espero que os haya gustado el post.

Si quieres puedes comprar el detergente en nuestra farmacia online  www.easyfarma.es

Leer Más

BYE BYE ARRUGAS!


time-zero-1434x430

 

FILORGA ha desarrollado un nuevo sérum multicorrección de arrugas.

El mayor secreto de los productos Filorga, es la utilización en todas sus fórmulas antiedad de altas concentraciones de ácido hialurónico puro y NCTF (New Cellular Treatment Factor), un cóctel biorevitalizante único con más de 50 ingredientes.

Todos sus productos son 100% sin parabenos y están testados clínicamente.

En Marzo,  Filorga lanzó un nuevo “serum antiarrugas global” :

Filorga Time-Zero Serum multicorreción,  inspirado en las últimas innovaciones médicas, en la vanguardia de los avances cosméticos, específico para tratar todo tipo de arrugas y a todos los niveles. Arrugas Al punto CERO!

SERUM TIME CERO FILORGA farmabonnin blog

Para conseguir empezar de cero, FILORGA utiliza en su nuevo producto 4 técnicas médicas:

1 CORRECCIÓN RELLENADOR/ ARRUGAS PROFUNDAS, como las inyecciones de ácido hialurónico para rellenar los surcos.

Para tratar las arrugas profundas y crear un efecto rellenador,  contiene esferas de ácido hialurónico reticulado de bajo PM, con una cobertura global y  ácido hialurónico libre de PM alto con efecto estimulador de la síntesis de ácido hialurónico endógeno.

2 CORRECCIÓN MESOTERAPIA / ARRUGAS POR CANSANCIO, trata como la mesoterapia, como las microinyecciones de activos revitalizadores de la estimulación de los tejidos.co

Complejo NCTF Y MATRIKINAS, regeneradoras intensivas.

3 CORRECCIÓN BÓTOX/ARRUGAS DE CONTRACCIÓN, como las inyecciones de bótox para la inhibición de la acción de los músculos.

Contiene un Hexapéptido inhibidor de la liberación de la ACh responsable de las contracciones musculares, y un Tripéptidoinhibidor de la sinapsis de la ACh, responsable de la transmision del mensaje de contracción.

4 CORRECCIÓN PEELING/ARRUGAS DE SUPERFICIE, pulido intenso.

Con un AHA ( alfahidroxiacido) como es laGluconolactona, utilizada en peelings profesionales y un activo retinol -like.

La corrección de las arrugas es similar a la de un Filler (un rellenador de su línea estética inyectada) y los resultados son inmediatos.

PUEDES COMPRARLO EN www.easyfarma.es

Adios a tus Arrugas!

Otros productos de Filorga también disponibles

 

Leer Más

PROTECCIÓN SÍ!!!!

Easyfarma proteccion cartagena solar

Desde que soy madre mi relación con las cremas solares ha cambiado mucho. Y no creáis que es solo por proteger la piel de mis pequeñas fieras, que son 3, sino porque he ido descubriendo que hay necesidades nuevas en la piel de toda la familia, y que por fin existen productos capaces de ayudarnos a tener la piel perfecta todo el año.

¿Por qué es tan importante proteger nuestra piel durante a diario?

La protección solar a nivel facial es casi de uso obligatorio durante todo el año y más aún cuando estamos sometidos a tratamientos de depilación láser en las zonas del rostro. Este tipo de tratamientos pueden generar una fotosensibilidad en nuestra piel. Con el uso continuado de la protección solar evitamos las hiperpigmentaciones que puede causar la luz láser en la dermis.

En el verano la utilización del Factor de Protección Solar debe aumentar ya que las radiaciones solares son más intensas y la piel transpira más. La sudoración disminuye la protección de los factores físicos de las cremas, y por esta razón debemos aplicarlas varias veces al día. Esto dependerá por supuesto de la tolerancia al sol de cada fototipo.

¿Cómo calcular el Factor de Protección Solar que necesitas?

El FPS es un índice que nos indica el tiempo que podemos exponernos al sol sin riesgo de quemaduras. Cuanto más alto es el FPS, más alta es la protección de los rayos solares. Si una persona es capaz de estar 20 minutos expuesta al sol sin quemarse, la elección de un foto protector  8 le supondrá una protección 8 veces superior.

Cada persona tiene que saber su especial sensibilidad a la exposición solar y saber el tiempo que se puede exponer al sol sin riesgo de quemaduras.

No olvides nunca protegerte del sol

Aunque no hay una regla absoluta para escoger un índice de protección apropiado, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • En la primera exposición nunca utilizar un FPS menor de 15.
  • Cuándo debemos aumentar el FPS: en pieles claras especialmente fototipos I y II, en niños, en deportes acuáticos y de montaña, en embarazadas u otros grupos de riesgo frente al sol, en días de alta intensidad solar o en tiempos prolongados de exposición.

El término “pantalla total” o “sun block” se ha utilizado para indicar un FPS superior a 20, y protección frente a otras radiaciones pero, en realidad, se presta a confusión puesto que no garantiza una protección total frente a las radiaciones.

En Easyfarma encontrarás las mejores crema solares. Tenemos marcas como La roche-posay, Piz Buin, Ladival, Isdin….

Leer Más

EASYFARMAHELLO2

Bienvenid@s a Farmacia Los Belones

En Farmacia Los Belones trabajamos cada día por mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros pacientes. Por eso, hemos decidido dar el paso y lanzarnos al mundo 2.0, con la creación de esta web corporativa que hoy os presentamos. Ésta es una vía de comunicación simple y cómoda para todos vosotros, donde podéis conocer la información más relevante de nuestra botica: Horarios, equipo, servicios, noticias y contacto

No nos olvidamos de vosotros, también queremos escucharos. Podéis escribirnos en el apartado de Contacto, donde os responderemos en el menor tiempo posible. (más…)

Leer Más